VUELVE EL NEGRO La noche tiene un nuevo héroe. Valiente y misterioso. No se limita a desplazarse por la calle, la conquista. Es el nuevo Jeep® Wrangler Black Edition, en un color que expresa personalidad y con nuevos detalles de estilo que lo hacen indispensable.
ESTILO URBANO, CÓDIGO NEGRO Te conquista por su carisma sin precedentes. El Jeep® Wrangler Black Edition se caracteriza por exclusivos detalles exteriores en color negro brillante, incluyendo las inserciones en la parrilla de siete ranuras, las llantas de aluminio de 18", el logo Jeep®, las inserciones en los faros delanteros, las carcasas de los retrovisores y la funda rígida de la rueda de repuesto. El resultado es un vehículo con una imagen tan potente que te sorprende desde el primer instante.
DETALLES EXCLUSIVOS
  • LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18”
    EN COLOR NEGRO BRILLANTE
  • PARRILLA DE SIETE RANURAS
    CON INSERCIONES EN COLOR NEGRO BRILLANTE
  • CARCASAS DE LOS RETROVISORES EN COLOR NEGRO
ESPÍRITU NEGRO CON UN ALMA BRILLANTE
La personalidad mediante la personalización. Desde los sorprendentes asientos de piel negra y las molduras interiores de color negro pulido, hasta los marcos de las salidas de ventilación. Al subir a bordo del Black Edition, sientes inmediatamente su carácter y su alma interior. El doble techo Dual Top® con techo rígido en color de la carrocería también es una característica de serie. Vive una experiencia única de conducción al aire libre.

Toma las rindas de tu viaje con el sistema de entretenimiento multimedia Uconnect con navegador por satélite. Está provisto de GPS, pantalla táctil de 6,5", disco duro de 40 GB, puerto USB y conector auxiliar.

ASIENTOS DE PIEL NEGRA
CON COSTURAS EN NEGRO

LA POTENCIA EN COLOR NEGRO Siente la potencia del Black Edition, disponible exclusivamente con el motor Turbodiésel de 2,8 litros (200 CV y 460 Nm de par) combinado con un cambio automático de 5 velocidades.
MOTOR DIÉSEL 2.8 CRD El extraordinario CRD (Common Rail Diésel) 2.8 16V DOHC de 4 cilindros tiene una potencia de 200 CV a 3600 rpm y un par de 460 Nm a 1600-2600 rpm (con cambio automático).
EL COLOR DE TU AVENTURA Disponible en la versión Unlimited de 4 puertas

GRIS METAL

Negro Sólido

Blanco Brillante

UNA BASE FUERTE Y CAPAZ El Jeep® Wrangler Black Edition viene de serie con la capacidad inigualable de la marca Jeep®, que ofrece la libertad y confianza para ir a cualquier sitio y hacer lo que quieras "Go Anywhere. Do Anything."
Sistema 4x4 Command-Trac® Cambio automático de 5 velocidades Control de descensos (HDC) Trail Rated®
JEEP® OWNERS GROUP. BIENVENIDO Con el Wrangler Black Edition recibirás un paquete JOG exclusivo, que te ofrece todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu vehículo.