WRANGLER BACKCOUNTRY
ALCANZA LAS FRONTERAS MÁS LEJANAS
Inspirado en los héroes que luchan contra los elementos para ir más allá de las fronteras y hacen de lo inverosímil una realidad, el Wrangler Backcountry combina un estilo llamativo con una capacidad que conquista la naturaleza. Diseñado y equipado para la acción, el Backcountry es para aquellos que quieren enfrentarse a la vida y sacar el máximo provecho de cada experiencia y aventura.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL BACKCOUNTRY EDITION

PROTECCIONES LATERALES
TODOTERRENO

Las protecciones laterales inferiores están construidas con acero de grueso calibre que protegen al vehículo en los senderos más duros. Estas protecciones son completamente funcionales, se sitúan debajo de las puertas, protegen la parte inferior de la carrocería y resisten la torsión al deslizar sobre rocas y grandes piedras.

PACK
CONECTIVIDAD

Este pack incluye el sistema de control de presión de los neumáticos, el EVIC (Centro electrónico de información del vehículo) y los comandos de voz Uconnect®, para que puedas comunicarte virtualmente en manos libres con un sistema activado por voz, usando tu teléfono compatible con Bluetooth®.

DIFERENCIAL TRASERO
AUTOBLOCANTE TRAC-LOK®

Distribuye automáticamente el par disponible hacia la rueda trasera con mayor tracción, ayudando así a reducir el deslizamiento de dicha rueda causada por la falta de tracción en la otra rueda trasera.

VINILO PARA
EL CAPÓ

Un vinilo Backcountry envuelve el capó y el lateral del conductor proporcionando una exclusiva imagen a esta edición limitada.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN UCONNECT™

El sistema de navegación Uconnect™ dispone de pantalla táctil de 6,5" con navegador GPS e introducción del destino mediante comandos de voz. Escucha tu música favorita vía CD/DVD, MP3, puerto remoto USB, conector auxiliar de audio, almacenamiento en disco duro, comandos de voz y streaming de audio por Bluetooth®.

LLANTAS CON
DISEÑO RUBICON

El Backcountry lleva llantas con diseño Rubicon de 17" pintadas de color negro semi-brillante para que combinen perfectamente con el estilo distintivo del vehículo.

LLÉVATELO A LAS RUTAS MÁS DIFÍCILES La capacidad 4x4 de la marca Jeep® viene de serie, ofreciéndote libertad y confianza para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa (Go Anywhere. Do Anything.®)
Sistema de tracción 4x4 Command-Trac® Motor Pentastar V6 de 3,6 litros Control de Descensos (Hill Descent Control - HDC) Capacidad Trail Rated®