MÁS ALLÁ DEL OFF-ROAD

El final de la carretera es solo el comienzo. El nuevo Jeep® Wrangler Rubicon Recon mejora su capacidad 4x4 para hacerlas incluso todavía más legendarias. Un vehículo potente diseñado para quienes buscan las aventuras off-road más extremas.

  • Recon
  • Recon Unlimited
COLORES WRANGLER
RECON

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • jeep-wrangler-recon-hard-badge Logo Recon
    Logo Recon
    Nuevo logo Recon cromado y satinado con acabado Gris Granito brillante.
  • jeep-wrangler-recon-rubicon-decal-on-hood-and-cowl Adhesivo Rubicon en capó
    Adhesivo Rubicon en capó
    El nuevo Jeep® Wranger Rubicon Recon viene con un capó Power Dome con doble salida de ventilación decorado con adhesivos de una silueta negra “Rubicon”a ambos lados.
  • jeep-wrangler-recon-black-red-netting Redes portaobjetos en color rojo y negro
    Redes portaobjetos en color rojo y negro
    El interior del nuevo Jeep® Wrangler Rubicon Recon incorpora prácticas redes portaobjetos en color rojo y negro. Los cinturones de seguridad color rojo son un elemento distintivo del Wrangler Rubicon Recon respecto al resto de la gama Wrangler.
  • jeep-wrangler-recon-slush-mats Alfombrillas de goma Mopar
    Alfombrillas de goma Mopar
    El interior incluye las alfombrillas de goma all-weather de Mopar con logo Jeep® en color rojo.

UN ALMA POTENTE

El interior del Jeep® Wrangler Rubicon Recon deja las cosas claras de inmediato: no es un coche para pusilánimes. Su estilo único y agresivo revela la naturaleza extrema del nuevo modelo de Jeep® Wrangler, enriquecido con detalles y acabados en color rojo y negro.

ENTRA EN DETALLES

  • Sistema de sonido Premium Alpine® de nueve altavoces
  • Asientos de cuero Mckinley con costuras rojas decorativas
  • Sistema de infoentretenimiento Uconnect con CD/DVD/MP3, toma auxiliar de audio, puerto USB, pantalla en color de 6,5" y navegador
  • Inserciones interiores con pintura especial Midnight Star

BLINDAJE 4X4

El Jeep® Wrangler Rubicon Recon se ha diseñado para enfrentarse a cualquier situación. Desde el capó con salidas de ventilación hasta la parrilla en color negro, el vehículo tiene un aspecto más duro si cabe, una actitud 100 % off-road y una imagen exterior fuerte y distinguida.

jeep-wrangler-recon-exterior

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES CLAVE

  • Capó con salidas de ventilación
  • Doble techo en color negro
  • Nuevas llantas de 18" en color Gris Granito
  • Parrilla frontal en color negro

LEGENDARIA CAPACIDAD OFF-ROAD

Descubre el Jeep® Wrangler más capaz de todos los tiempos. El nuevo Jeep® Wrangler Rubicon Recon ofrece una mayor capacidad 4x4 y protección en los terrenos más accidentados, gracias a un eje delantero mejorado, protecciones laterales todoterreno reforzadas y cubiertas del diferencial de alta resistencia. El Jeep® Wrangler Rubicon Recon es el vehículo perfecto para los entusiastas del off-road más fanáticos que adoran afrontar las rutas más difíciles.

LA MEJOR POTENCIA DE SU CATEGORÍA

jeep-wrangler-recon-engine

Elige entre el motor diésel 2.8 Common-Rail de 200 CV o el motor Pentastar™ 3.6 con sus 284 CV. Ambas configuraciones vienen con transmisión automática de 5 velocidades.

SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4 ROCK-TRAC®

jeep-wrangler-recon-rails

El Sistema tracción 4x4 Rock-Trac® con diferenciales con bloqueo Tru-Lok® ofrece una reductora con una relación de reducción de 4:1 que aporta mayor control, mayor par en las ruedas y te permite llegar prácticamente a cualquier lugar.

EJES DE ALTA RESISTENCIA DANA® 44

jeep-wrangler-recon-command-track-system

Los ejes delantero y trasero Dana 44 con bloqueo mecánico Tru-Lok® ofrecen una extraordinaria capacidad todoterreno o en firmes resbaladizos.