TECNOLOGÍA
VOLVER
EQUIPO DE AUDIO El equipo de audio del Jeep ® Wrangler tiene un diseño y un posicionamiento de los altavoces muy estudiado, con el objetivo de conseguir una reproducción espectacular del sonido. Los dos altavoces para los agudos (tweeter) están colocados en la parte superior del salpicadero, delante de los pasajeros delanteros, para ofrecer una claridad óptima de la señal. 2 altavoces están colocados en las puertas delanteras. Finalmente, otros 2 altavoces se pueden encontrar sobre nuestras cabezas, integrados en el arco de protección antivuelco.

Las versiones Sahara y Rubicon llevan de serie el sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5'', reproductor de CD/DVD/MP3, entrada AUX, disco duro de 30GB y puerto USB para la conexión de fuentes de audio externas, así como el sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect ® Phone con control de voz. Finalmente, también está disponible de serie en la versiones Sahara y Rubicon el sistema de audio premium Alpine® con 6 altavoces más subwoofer (ubicado en la zona de carga) con una potencia total de 368 vatios.
SONIDO El equipo de sonido premium de Alpine con seis altavoces recrea un entorno acústico realista mediante la utilización de un amplificador de 552 vatios, dos tweeter, un subwoofer de 8x12 pulgadas, cuatro altavoces de 6,5 pulgadas y dos altavoces de 3,5 pulgadas situados en la barra de sonido superior. La marca Alpine es conocida por ofrecer un balance de tonos y una definición excelentes.
Bienvenido a la nueva era de la ingeniería de sonido (de serie en Sahara y Rubicon).
SISTEMA UCONNECT™ El sistema UConnect™ simplifica la conducción al permitir mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Utiliza tu voz para seleccionar emisoras de radio y hacer llamadas. Hablar por teléfono mientras se conduce nunca había sido tan fácil y tan responsable. El UConnect™ Phone es el sistema de comunicación activado por voz que te permite hablar en manos libres a través de tu teléfono compatible Bluetooth® . Con el sistema UConnect™ dispones de varias formas para acceder al audio: mediante un CD/DVD, archivos MP3, puerto remoto USB, entrada auxiliar de audio, almacenamiento en disco duro, comandos de voz y streaming de audio por Bluetooth®.
El UConnect ™ también mejora la navegación GPS y permite introducir el destino mediante comandos de voz. Encuentra un restaurante, el aeropuerto, un museo o un centro comercial y busca las direcciones de forma sencilla.