DISEÑO / EXTERIOR
VOLVER
CARROCERÍA En el Wrangler encontrará los rasgos típicos de Jeep, entre ellos los clásicos faros redondos, una parrilla de siete ranuras, pasos de ruedas trapezoidales, bisagras expuestas, parabrisas abatible, arco antivuelco, puertas desmontables y techos duro, doble o de lona desmontables. Todos estos patrones estilísticos inconfundibles se han hecho un sitio en la imaginación colectiva y expresan a la perfección los valores fundamentales de la marca, que son la libertad y la autenticidad. Al mismo tiempo que es fiel a sus raíces en lo que respecta al diseño, la imagen de Wrangler es al mismo tiempo contemporánea, con líneas limpias, bien definidas y un buen ajuste y acabado de todos sus elementos.
CONFIGURACIÓN DE TECHOS Decida cómo quiere llegar al cielo. LA CAPOTA DE LONA SUNRIDER® utiliza un material especial de tres capas que hace que esta sea silenciosa, hermética y fácil de plegar. El TECHO DURO FREEDOM TOP® es fuerte y seguro, y está disponible en todos los acabados en color negro mate o en el color de la carrocería exclusivamente para el Wrangler Sahara. El diseño modular de tres piezas le permitirá dejar entrar el sol donde usted quiera. Opcionalmente, en las versiones Sahara y Rubicon, está disponible el DOBLE TECHO, que consiste en la posibilidad de tener al mismo tiempo tanto la capota de lona como el techo duro Freedom Top®. Decida usted que techo quiere usar en cada momento.
COLORES El Wrangler se presenta en una amplia gama de colores:


Consulte la disponibilidad de colores en la red de concesionarios oficial Jeep

LLANTAS Y NEUMÁTICOS La versión Rubicon va equipada con llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos 245/75 R17 para asegurar las mejores prestaciones en conducción off-road sobre todo tipo de terrenos. La versión Sahara, gracias a la combinación de neumáticos 255/70 R18 con elegantes llantas de aleación de 18 pulgadas, proporciona el máximo confort en carretera manteniendo inalterada las capacidades off-road propias del Wrangler. Finalmente, a versión Sport incorpora de serie unas llantas de acero de 16 pulgadas y dispone opcionalmente de llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Todas las versiones disponen de una rueda de repuesto del mismo tamaño, con funda de protección y situada en el exterior del vehículo, en la parte trasera.
LOS DETALES SON IMPORTANTES Mira los detalles del nuevo Jeep Wrangler y configura tu versión.
CONFIGÚRALO
wrangler
Haz click sobre el vehículo para agrandar la imagen
DISEÑO / INTERIOR
HABITÁCULO El nuevo interior del Wrangler dispone de nuevos materiales y superficies de contacto de tacto suave, mayor confort, ergonomía y menor rumorosidad en el interior gracias a la mejora del aislamiento.

El Jeep Wrangler incluye un panel de instrumentos rediseñado y nuevas zonas de almacenamiento con una ergonomía mejorada y materiales de primera calidad. Encontramos una guantera con cierre y apoyabrazos de las puertas de nuevo diseño, junto con una consola central más accesible y manejable. Todas las versiones disponen de serie de elementos de confort tan destacados como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y climatizador automático. Asimismo, el vehículo ofrece una mejor visibilidad gracias a unas ventanillas traseras de mayor tamaño.

En la línea del diseño tradicional de Jeep, en el interior se emplean pernos de cabeza hexagonal. Con ellos se monta la inscripción “Jeep, Since 1941” (Jeep, desde 1941) presente en el agarre frontal del asiento del acompañante. A pesar de ser un vehículo que ofrece un elevado nivel de confort similar al de cualquier turismo, el Wrangler sigue siendo fiel a sus orígenes off-road: todas las versiones incluyen de serie un interior lavable con tapones de drenado.
ASIENTOS Y TAPICERÍAS Los asientos han sido diseñados para ofrecer confort y agarre en todas las circunstancias de conducción. En todas las versiones los asientos incorporan tapicería de tela de color negro. En las versiones Sahara y Rubicon, los respaldos de los asientos delanteros están personalizados con el logo de cada una de esas versiones.
PANEL DE INSTRUMENTOS En el habitáculo predominan los elementos circulares y las superficies redondeadas que forman un conjunto armónico. El salpicadero ha sido completamente rediseñado para ofrecer una línea más suave y envolvente. En la consola central los mandos son ergonómicos y fácil de alcanzar. el ordenador de a bordo EVIC, de serie en todas las versiones, permite visualizar una serie de información adicional, como por ejemplo la temperatura exterior, la brújula, el consumo medio de combustible, la autonomía de combustible o el tiempo de viaje transcurrido. El volante multifunción con mandos integrados permite manejar fácilmente el control de velocidad (Cruise Control), el equipo de audio y el sistema de manos libres Bluetooth UConnect®
TODO A BORDO
CAPACIDAD DE CARGA Amplio espacio a tu disposición para el equipaje y todo aquello que necesites llevar en tu viaje. El Wrangler tiene una capacidad de carga de hasta 713 litros con los asientos traseros retirados.
CONSOLA PORTAOBJETOS CON CERRADURA BAJO EL APOYABRAZOS CENTRAL El Jeep Wrangler posee una amplia consola con cerradura que incluye un espacio portaobjetos donde podrás guardar todas tus cosas. Ideal para tu reproductor MP3 o teléfono móvil, el reposabrazos central del Jeep Wrangler oculta bajo su tapa este alojamiento especial.
ASIENTO TRASERO ABATIBLE Adapta el espacio interior de tu Wrangler de un modo simple y cómodo, gracias a los asientos traseros plegables en plano con respaldo abatible.
ALFOMBRA EN LA ZONA DE CARGA Y COMPARTIMENTO PORTAOBJETOS Una alfombra reversible en la zona de carga protege la moqueta mientras que el compartimento portaobjetos bajo el suelo del área de carga del Wrangler permite guardar objetos de valor. Incluye un espacio para colocar los pernos de las puertas y del techo duro desmontable.

Volver arriba