CIELO ROJO AL ANOCHECER, DELICIA DEL AVENTURERO

Sal de casa y respira la noche. Hay aventuras que se viven justo antes del amanecer.
Mientras el negro domina el paisaje, descubrirás que el nuevo Jeep® Wrangler Night Eagle, con su estilo impactante y su capacidad, es el vehículo perfecto para vivir los momentos más fuertes y emocionantes, al caer la noche.

  • Night Eagle
  • Night Eagle Unlimited
COLORES WRANGLER
NIGHT EAGLE

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL

  • jeep-wrangler-night-eagle-hemi-engine Inserciones de la parrilla en color negro
    Inserciones de la parrilla en color negro
    El Jeep® Wrangler Night Eagle incorpora la parrilla del color de la carrocería, decorada con inserciones en las ranuras, inserciones en los faros y logo Jeep®, todos en color negro.
  • jeep-wrangler-night-eagle-dedicated-hood-decal Adhesivo exclusivo en el capó
    Adhesivo exclusivo en el capó
    Los exclusivos adhesivos situados en el capó y en la parte trasera derecha subrayan el magnífico perfil del Jeep® Wrangler Night Eagle.
  • jeep-wrangler-night-eaglediesel-gray-and-piano-black-interior-details Detalles interiores en color Gris Diesel y Negro Piano
    Detalles interiores en color Gris Diesel y Negro Piano
    Las costuras en color Gris Diesel añaden distinción a la consola central y a los apoyabrazos de las puertas delanteras, mientras que las inserciones de las puertas y las salidas de ventilación están pintadas en color Negro Piano para un mayor contraste.
  • jeep-wrangler-night-eagle-18-inch-mid-gloss-black Llantas de 18 pulgadas en color negro
    Llantas de 18 pulgadas en color negro
    Las llantas de aluminio de 18 pulgadas y cinco radios presentan un acabado negro semibrillante con textura para darle un aspecto auténtico y característico.

LEGENDARIO, EN LO MÁS PROFUNDO DE SU INTERIOR

El viaje más legendario está a punto de comenzar. Explora los Jeep® Wrangler Night Eagle y Jeep® Wrangler Unlimited Night Eagle desde el interior. Siente los asientos tapizados en cuero McKinley en color negro con inserciones de tejido, el volante forrado de cuero con costuras decorativas de color Gris Diesel y las inserciones interiores en color Negro Piano. Disfruta del viaje con su sistema de navegación y el equipo de audio premium Alpine®de nueve altavoces.

LA GRANDIOSIDAD ESTÁ EN LOS DETALLES

  • Detalles en color Negro Piano
  • Equipo de audio premium Alpine®de nueve altavoces
  • Uconnect™ NAV con radio/CD/MP3, pantalla táctil de 6,5", disco duro y navegación GPS
  • Alfombrillas Mopar Slush

EXTERIOR EXTREMO

El Jeep® Wrangler Night Eagle incluye inserciones de las ranuras de parrilla en color negro, logo Jeep®, tapa del depósito en color negro y doble techo del color de carrocería. Los adhesivos exclusivos, perfectamente integrados con los colores del vehículo, y las llantas de 18 pulgadas y cinco radios contribuyen a crear el aspecto deseado para el Jeep® Wrangler Night Eagle: agresivo y deportivo.  

UNA BESTIA FUERA DE CARRETERA

Las nuevas aventuras son sencillas gracias a la extraordinaria capacidad del Jeep® Wrangler Night Eagle. Vive el auténtico ADN de Jeep® con características para conquistar cualquier ruta, como sus protecciones laterales todoterreno, el diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y el sistema de tracción 4x4 Jeep® Command-Trac®.

LA MEJOR POTENCIA EN SU CATEGORÍA

jeep-wrangler-night-eagle-engine

Elige entre el motor diésel 2.8 Common-Rail de 200 CV o el motor Pentastar™ 3.6 con sus 284 CV. Ambas configuraciones vienen con transmisión automática de 5 velocidades.

PROTECCIONES LATERALES TODOTERRENO

jeep-wrangler-night-eagle-rails

Las protecciones laterales todoterreno proporcionan protección para la parte inferior de los laterales de la carrocería. Resisten a la torsión cuando se pasa por encima de rocas y pedruscos.

SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4 COMMAND-TRAC®

jeep-wrangler-night-eagle-command-track-system

El sistema de tracción 4x4 Command-Trac® ofrece la flexibilidad de la función "shift-on-the-fly" para obtener la máxima tracción en carreteras mojadas, bajo condiciones climáticas extremas o para conducir fuera de carretera.