CONDUCCIÓN FUERA DE LO COMÚN

El nuevo Jeep® Compass se sale fuera de lo convencional y permitirá convertir tu vida diaria en algo extraordinario. Comienza un viaje en el que te encontrarás con cuatro figuras destacadas en los campos del Diseño, Experiencia del usuario, Tecnología y Capacidad, los cuales, con su trabajo y manera de pensar, han cambiado la sociedad y nuestro día a día, inspirando la forma en que la gente vé e interactua con el mundo.

ESTÉTICA SIMPLEMENTE PERFECTA

Parrilla frontal

jeep-compass-front-grille

La legendaria parrilla de 7 ranuras, el símbolo más icónico de Jeep®, ha sido rediseñado para dar al nuevo Jeep® Compass una personalidad fresca e innovadora.

Moldura exterior de los cristales

jeep-compass-shark-fin

El rasgo característico del nuevo Jeep® Compass: la moldura cromada que envuelve la luna trasera, dando al vehículo una imagen sofisticada, combina perfectamente con su agresiva e inmediatamente reconocible presencia.

Pasos de rueda

jeep-compass-fender-flares

Un perfil robusto y atlético. Los pronunciados pasos de rueda con la característica forma trapezoidal de Jeep® completan la imagen exterior, aportando al vehículo una imagen agresiva y musculosa. El resultado es una escultura que no pasará desapercibida.

UN ESPÍRITU REFINADO

Techo solar de doble panel

jeep-compass-dual-pane

El nuevo Jeep® Compass está cargado de detalles pensados para hacerte la vida más agradable, como el techo solar panorámico de doble panel, que te proporcionará aire fresco y luz del sol siempre que los necesites.

Volante de cuero

jeep-compass-leather-steering-wheel

Precisión, diseño y materiales de alta calidad se combinan en el volante de cuero del Jeep® con los mandos de los sistemas integrados de sonido, voz y seguridad, que permiten al conductor mantener las manos en el volante y la atención fija en la carretera.

Asientos

jeep-compass-interior-seating

Los asientos envolventes son sumamente cómodos y el contrate con las costuras de diferente color confiere un aire de exclusividad al interior.