RENEGADE NIGHT EAGLE II

EL CAZADOR DE AVENTURAS

PERSIGUE NUEVAS EMOCIONES La búsqueda de momentos inolvidables tiene un nuevo compañero. Un vehículo diseñado para perseguir aquello que te emociona, sea donde sea – bajo las brillantes luces de la ciudad, bajo el cielo estrellado de las montañas o en playas iluminadas por la luna. El Renegade Night Eagle ha nacido para la aventura. ¿Y tú?
DESCUBRE NUEVAS SENSACIONES Es hora de buscar nuevas sensaciones y hacer de ellas otra increíble historia. Con sus cristales traseros tintados y sus detalles exteriores en color negro Gloss, que incluyen los logos, inserciones de la parrilla, marcos de las luces antiniebla y llantas de aluminio de 18", esta edición especial está diseñada para sorprender.
SORPRÉNDETE CON NUEVOS DETALLES
  • INSERCIONES DE LA PARRILLA Y LOGO JEEP® EN COLOR NEGRO GLOSS
  • LOGO NIGHT EAGLE EXCLUSIVO
  • LLANTAS DE ALUMINIO DE 18"
  • INSERCIONES DE LAS LUCES TRASERAS EN COLOR NEGRO GLOSS
INTERIORES
EMOCIONANTE DESDE EL INTERIOR Sin duda te sentirás especial persiguiendo nuevas emociones a bordo del Renegade Night Eagle II. Su volante de cuero, sus detalles interiores en color negro gloss, el equipo multimedia con pantalla de 5", navegador y servicios Uconnect LIVE, el climatizador bi-zona, el sistema de entrada y arranque sin llave, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sus asientos de tela premium en color negro con la parrilla Jeep® grabada en el respaldo ayudan a que eso suceda. Todo el estilo y agresividad de un Jeep® ahora combinado con el confort de un vehículo que ha sido diseñado para perseguir la emoción.
  • VOLANTE MULTIFUNCIÓN FORRADO EN CUERO
    CLIMATIZADOR BI-ZONA
    UCONNECT™ LIVE 5” CON NAVEGADOR
  • ASIENTOS DE TELA PREMIUM CON LA PARRILLA JEEP® EN RELIEVE
  • INSERCIONES INTERIORES EN COLOR NEGRO GLOSS
EL PODER DE LA NOCHE ¿Buscas la garra necesaria para afrontar tus aventuras nocturnas?
Elige uno de los dos motores disponibles y siente el poder de la noche.
MOTOR DIÉSEL 1.6 Mjet 120CV MANUAL 4X2 MOTOR DIÉSEL 2.0 Mjet 140CV MANUAL 4X4 Active Drive
COLORES El Jeep® Renegade Night Eagle II está disponible en una amplia variedad de colores: