CONDUCE HACIA NUEVOS HORIZONTES

Viaja sin limites ni fronteras. En una concurrida ciudad o en una nueva aventura off-road, la Edición Especial Jeep® Renegade Upland será tu compañero de viaje ideal. Déjate seducir por su espíritu valiente combinado con una imagen actual y estarás preparado para comenzar tu próxima aventura.

Colores RENEGADE
UPLAND

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • jeep-renegade-upland-9-speed-automatic-transission Transmisión automática de 9 velocidades
    Transmisión automática de 9 velocidades
    Mejora el confort de conducción y el rendimiento con la transmisión automática de 9 velocidades que supervisa la temperatura, la velocidad y la activación del control de estabilidad electrónico y ofrece más de 20 mapas de cambio individuales para diferentes condiciones de la carretera.
  • jeep-renegade-upland-off-road-look Estética off-road
    Estética off-road
    Presume de tu lado off-road. Un aspecto imponente resaltado por los detalles en color negro brillante, desde los anchos paragolpes hasta la icónica parrilla frontal, las barras del techo y los retrovisores exteriores.
  • jeep-renegade-upland-4-wd-low Función 4WD Low
    Función 4WD Low
    El Jeep® Renegade Upland te permite experimentar las mejores capacidades de un 4x4 en todas las condiciones de conducción con el sistema de tracción Jeep® Active Drive Low. El sistema Active Drive Low se basa en el sistema Active Drive de Jeep® y ofrece una relación de ascenso de 16,5:1 para una genuina capacidad 4x4.
  • jeep-renegade-upland-alloy-black-gloss-wheels Llantas de aleación de 43,2 cm (17") en color negro brillante
    Llantas de aleación de 43,2 cm (17") en color negro brillante
    Destaca y causa sensación con las llantas de aleación de 43,2 cm (17") en color negro brillante. Estilizado, capaz y preparado para cualquier nueva aventura.

VIVE EL VIAJE PERFECTO

La primera vez que subas a bordo del nuevo Jeep® Renegade Upland te sentirás como en casa. Una combinación única de comodidad y estilo con especial atención puesta en su espíritu deportivo todoterreno con algunos detalles como las inserciones interiores en color naranja y las alfombrillas de goma para todo tipo de climas.

DETALLES REFINADOS

  • jeep-renegade-upland-new-interior-orange Nuevo interior con inserciones en color naranja
  • jeep-renegade-upland-steering-wheel Volante forrado de cuero con mandos incorporados
  • jeep-renegade-upland-rubber-mats Alfombrillas de goma para todo tipo de climas
  • jeep-renegade-upland-uconnect-5-radio-live Sistema Uconnect™ Nav Live con pantalla táctil de 12,7 cm (5")

DOMINA LA ESCENA

El nuevo Jeep® Renegade Upland destaca inmediatamente gracias a su imponente imagen exterior que incluye detalles como los logos e inserciones en color negro brillante y un adhesivo exclusivo Upland. Destaca entre la multitud y disfruta tu vida cotidiana en la ciudad.

LOGOS E INSERCIONES EN COLOR NEGRO BRILLANTE

jeep-renegade-upland-gloss-black-badges-and-accents

El nuevo Jeep® Renegade Upland tiene un look atrevido, con sus atractivos detalles en color negro brillante en los logos exteriores, en las ranuras de la parrilla frontal y las llantas.

BARRAS DEL TECHO Y RETROVISORES EN COLOR NEGRO

jeep-renegade-upland-black-roof-racks-view-mirrors

La audacia está en los detalles. Las barras del techo y los retrovisores en color negro del nuevo Jeep® Renegade Upland impresionarán y te dejarán impresionado.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 43,2 CM (17") EN COLOR NEGRO BRILLANTE

jeep-renegade-upland-wheels

Nunca pases desapercibido, estés en la ciudad o en la pista. Con las llantas de aleación de 43,2 cm (17") estarás preparado para cualquier nueva aventura.

MÁQUINA TODOTERRENO

Cambia tu perspectiva y revoluciona tu día a día, con las potentes capacidades de Jeep® disponibles en el nuevo Jeep® Renegade Upland. Un motor de alto rendimiento, el sistema de tracción 4x4 Jeep® Active Drive Low y el sistema Selec-Terrain® con control de descenso en pendientes te permitirán alcanzar un nuevo nivel en tu próximo viaje.

MOTOR DIESEL 2.0 MULTIJET II 140 CV CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

jeep-renegade-upland-multijet

El eficiente motor turbo diésel de 2 litros cuenta con tecnología Multijet de segunda generación y una potencia máxima de 140 CV a 3 750 rpm y un par de 350 Nm a 1750 rpm.

SISTEMA DE TRACCIÓN 4X4 JEEP® ACTIVE DRIVE LOW

jeep-renegade-upland-4wd-system

El sistema Active Drive Low de Jeep® ofrece una relación de ascenso de 16,5:1 para una genuina capacidad 4x4. El sistema añade el control de descenso en pendientes al Selec-Terrain® para maximizar la tracción de las ruedas y mejorar el agarre.

SELEC-TERRAIN® CON CONTROL DE DESCENSOS

jeep-renegade-upland-select-terrain

El control de descensos (HDC) permite un descenso de pendientes suave y controlado en terrenos difíciles o deslizantes, sin necesidad de tocar el pedal de freno.