Para disfrutar de una experiencia de conducción única, es importante estar a salvo detrás del volante. El Jeep® Renegade está diseñado para proporcionar más de 60 características de seguridad disponibles, incluido el Aviso de colisión frontal, exclusivo en el segmento, y el Aviso de salida de carril Plus LaneSense™.
RELÁJATE GRACIAS AL AVISO DE COLISIÓN
FRONTAL CON MITIGACIÓN DE IMPACTO
Este innovador sistema, gracias a los sensores de radar y vídeo, detecta si el Jeep® Renegade se aproxima a otro vehículo o a un gran obstáculo situado en su camino con demasiada rapidez y avisa y ayuda al conductor a evitar/mitigar el accidente.
Actúa en 3 pasos:
Predictive Collision Warning: proporcionando una señal acústica y visible, así como activando ligeramente los frenos para alertar de que el vehículo se acerca a un obstáculo en el camino.

Advanced Brake Assist: si el conductor reacciona, pero no frena lo suficiente, el ABA aumentará la presión de frenado para evitar/mitigar el accidente.

Collision Mitigation System: si el conductor no reacciona, el dispositivo activará el sistema de frenos para evitar/mitigar la colisión.
DOMINA LA CARRETERA:
AVISO DE SALIDA DE CARRIL LANESENSE™
Con el Jeep® Renegade siempre vas en la dirección correcta. La posición del vehículo en el carril es vigilada mediante cámaras. Si el vehículo se acerca sin querer a los bordes del carril, el sistema ayudará al conductor con señales visuales y acústicas. Además, en caso de detección de salida de carril, el sistema aprovecha de forma proactiva la dirección asistida electrónica para girar levemente el volante y ayudar al conductor con una acción correctiva.
TU TERCER OJO: CONTROL DE ÁNGULO MUERTO
CON DETECTOR DE CRUCE EN LA PARTE TRASERA
Mediante una vigilancia constante del espacio entre tu vehículo y los demás, el sistema de Control de ángulo muerto te ayuda a mantener la distancia de seguridad correcta. Cuando un vehículo entra en el ángulo muerto lateral o trasero, el sistema avisa mediante iconos iluminados en los espejos retrovisores laterales o mediante una señal sonora.
NUNCA MIRES HACIA ATRÁS: CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON LÍNEAS DE CUADRÍCULA DINÁMICAS Amplía tu campo de visión. Con la cámara de visión trasera ParkView tendrás una visibilidad perfecta marcha atrás y te guiará en la dirección y el movimiento mediante las líneas de cuadrícula dinámicas.
SIÉNTETE LIBRE: SISTEMA KEYLESS ENTER-N-GO™ Y SISTEMA ANTIRROBO SENTRY KEY El Renegade se ha diseñado íntegramente pensando en tu seguridad, igual que la llave. Cuando vas a entrar en el vehículo, un sensor electrónico detectará si llevas la llave contigo y te permitirá arrancar el motor simplemente pulsando el botón Start&Stop. Además, se instala un transpondedor en el motor que reconocerá tu llave del vehículo. En caso de que se detectara una llave incorrecta, el motor se apagaría unos segundos después.
MÁS SEGURO DE LO QUE IMAGINAS El Renegade te ayuda a sacar el máximo partido de cualquier situación de conducción y aporta varias soluciones de seguridad al puro estilo Jeep® como el Hill Start Assist (HSA), para arrancar el vehículo en pendiente, o el Hill Descent Control, para descender fácilmente pendientes pronunciadas, y con el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) que te informa cuando la presión es demasiado baja.