NUEVO JEEP® RENEGADE DESERT HAWK.
EL DEVORADOR DE AVENTURAS.
Con un diseño concebido para ir a la caza de aventuras en el desierto y adentrarse por las pistas y travesías off-road más difíciles, el nuevo Jeep® Renegade Desert Hawk posee la misma agilidad que el astuto halcón en que se inspira.
Agua, arena y piedras. Encuentra el hábitat perfecto para desplegar todas sus prestaciones 4x4 y disponte a vivir una auténtica aventura off-road.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DESERT HAWK

CAPÓ ESPECIAL
DISTINTIVO

ADHESIVO DEL CAPÓ
Preparado para superar cualquier obstáculo,
la esencia del nuevo
Jeep® Renegade Desert Hawk
está plasmada en el adhesivo topográfico
del capó, que representa
la ruta Fins and Things de Moab.

"MODO ARENA"
DEL SELEC-TERRAIN®

El "modo arena" ajusta el vehículo
para maximizar la tracción a baja velocidad
en terrenos arenosos y blandos.
Cambia a este modo para
disfrutar de más agilidad off-road.

SISTEMA 4X4 ACTIVE
DRIVE LOW

Aprovecha el probado sistema de tracción 4X4 activo. Añade una relación de ascenso trepada de 20:1 para acometer las más duras condiciones off-road o de remolque en tu próxima expedición. Resultado: Aún más prestaciones 4x4 para explorar el planeta.

LOS TONOS DE LA AVENTURA

Inspirado en los matices del desierto californiano, el Renegade Desert Hawk está disponible en el color exclusivo Arena Mojave, además de Blanco Alpine, Negro Sólido y Anvil.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN
UCONNECT™

El sistema de navegación Uconnect™ te proporciona una pantalla táctil de 6,5” pulgadas con navegación GPS e introducción de destinos mediante comandos de voz. Para escuchar tu música preferida solo tienes que conectar un dispositivo compatible con transmisión Bluetooth®, sistema de altavoces Hi-fi Beats™, y puerto USB y auxiliar AUX.

CAPACIDAD
DE REMOLQUE

El potente Jeep® Renegade Desert Hawk puede remolcar hasta 1.500 kg con el motor 2.0 Multijet, lo que te permite arrastrar cualquier equipamiento imaginable: desde caravanas hasta remolques con pequeñas embarcaciones, motocicletas y motos de nieve.

DOMINA LAS PISTAS MÁS DURAS
Sistema 4x4 Active Drive Low® Motor diésel 2.0 Multijet 170 CV 4x4 Auto 9 vel Control de descenso en pendientes Certificación Trail Rated®