SIN DUDA FORMA PARTE DE LA FAMILIA Diseñado con elementos que recuerdan la historia Jeep® y el estilo de vida aventurero, el nuevo Jeep® Renegade combina más de 70 años de legado legendario de la marca Jeep® con un nuevo diseño juvenil y características tecnológicas novedosas. Mira el vídeo para descubrir más acerca de la fuente de inspiración del diseño del nuevo Jeep® Renegade.
INSPIRACIÓN EXTRAORDINARIA El diseño del nuevo Jeep® Renegade se inspira en el original Jeep® Willys MB de 1941, uno de los primeros vehículos militares que se produjo en masa en los Estados Unidos
DETALLE VINTAGE Inspirado en el bidón de gasolina vintage que se encuentra en el Jeep® Willys, la “X” es un elemento distintivo que enlaza el diseño interior del nuevo Jeep® Renegade con el exterior.
LOOK FAMILIAR El exterior del Jeep® Renegade está repleto de detalles únicos y rasgos de diseño característicos de la marca Jeep® . Su aspecto se ve influido por el carácter de los legendarios vehículos Jeep® , cuyas formas de carrocería resistente y sus proporciones robustas se han desarrollado aquí con un estilo juvenil y lleno de energía.
  • Rectangular tail lamps marked by vintage gas can design theme. Pilotos traseros rectangulares que incluyen la “X” del bidón de gasolina vintage.
  • Logo Jeep<sub>®</sub> en los faros. Logo Jeep® en los faros
  • Shield-shaped seven-slot grille with circular headlamps. Parrilla de siete ranuras con faros circulares
  • Trapezoidal wheel arches Pasos de rueda trapezoidales
RODEADO POR EL LEGADO JEEP® Al explorar los detalles de estilo del interior del nuevo Jeep® Renegade, podrás encontrar muchos detalles únicos y distintivos del ADN de la marca Jeep®.