JEEP® GRAND CHEROKEE SUMMIT PLATINUM

SCROLL DOWN
LA BELLEZA BRILLA CON LUZ PROPIA Encanto y carácter superlativos: prepárate para ser el centro de atención.
Destaca en la carretera con el Grand Cherokee Summit Platinum y déjate seducir por sus detalles estéticos en acabado platino y sus características únicas. Prepárate para comenzar un viaje exclusivo.
BIENVENIDO A UN MUNDO DE EXCLUSIVIDAD Disfruta del nuevo interior con tapicería en piel Natura Plus color marrón Siena. Imposible imaginar una forma más elegante y confortable de darte la bienvenida a bordo del Jeep® Grand Cherokee Summit Platinum.
PIEL NATURA PLUS
MARRÓN OSCURO SIENA
ESTILO SIN CONCESIONES Conduce siempre en primera clase. La versión más completa del Jeep® Grand Cherokee ofrece la combinación perfecta de estilo e innovación de la marca Jeep®. Un referente de exclusividad asegurada por los niveles de acabado interior de primera calidad, desde la madera de poro abierto hasta el revestimiento del techo de alta calidad en imitación de ante. Comparte una innovadora experiencia de conducción gracias al sistema de entretenimiento Blue-Ray con dos pantallas ubicadas en la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros y al sistema de audio Harman Kardon con 19 altavoces, subwoofer y un amplificador de 825 W para conseguir el sonido de la más alta calidad, gracias también al sistema Active Noise Cancellation.
  • Inserciones de madera de poro abierto
  • Techo solar panorámico de dos paneles
  • Sistema de entretenimiento Blu-Ray
  • Sistema de audio Harman Kardon con 19 altavoces, subwoofer y amplificador de 825W
  • Revestimiento del techo en imitación ante
LA PERFECCIÓN ESTÁ EN LOS DETALLES. Jeep® Grand Cherokee Summit Platinum llama la atención por sus sofisticados detalles de diseño: el logo en el frontal, las inserciones de la parrilla, el marco de los faros antiniebla y las inserciones en el parachoques inferior son de cromo platino. La rejilla de la parrilla frontal está pintada en color Gris Plata, mientras que las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y los faldones laterales son del color de la carrocería.
Logo e inserciones de la parrilla de cromo platino
Marco exterior de los faros antiniebla de cromo platino
Llantas pulidas de 20" de 5 radios dobles con tratamiento satinado
Inserciones del paragolpes inferior de cromo platino
EL JEEP® GRAND CHEROKEE
SUMMIT PLATINUM INCLUYE:
CAPACIDAD

• Sistema de tracción 4x4 Quadra Drive®II con Selec-Terrain®
• Suspensión neumática hidráulica Quadra-Lift

FUNCIONALIDAD
TECNOLOGÍA
ESTÉTICA