NACIDO CON EL AUTÉNTICO ADN JEEP®
HERMOSO Y SALVAJE El nuevo Jeep® Cherokee 2014 marca un nuevo hito en términos de maniobrabilidad y ahorro de combustible, no solo por su extraordinaria capacidad todoterreno, sino también por la tecnología al más alto nivel de la categoría. La solución perfecta para aquellos que desean forma y esencia. Perfectamente capaz de desenvolverse en cualquier situación, gracias a sus sofisticadas pero eficientes características, el nuevo Jeep® Cherokee te llevará a cualquier parte gracias al legendario ADN de la marca Jeep®.


EXPLORA EL EXTERIOR

DESCUBRE EL INTERIOR
CALIDAD SIN COMPROMISOS El nuevo Cherokee tiene un estilo único en la gama Jeep®. Solo hay que echarle un vistazo a los detalles y descubrirás un interior excepcional, caracterizado por materiales suaves al tacto para un confort sin igual: una sofisticada mezcla de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, colores innovadores y una selección de materiales, mecanizados artesanales de precisión, tecnología y funcionalidad de última generación. Un mundo de perfección única que está esperando ser descubierto. Por ti. 


EXPLORA EL INTERIOR
DESCUBRE NUEVAS EXPERIENCIAS
  • 2014 Jeep Cherokee Personalized Instrument Cluster Instrumentación personalizada
  • 2014 Jeep Cherokee Push Start Engine Sistema Keyless Enter'n'Go™
  • 2014 Jeep Cherokee Uconnect Sistema de navegación
    Uconnect™ con
    pantalla táctil de 8,4''
  • 2014 Jeep Cherokee Wireless Charging Pad Recarga
    inalámbrica para
    smartphone
  • 2014 Jeep Cherokee Steering Wheel Controls Mandos
    en el
    volante
* Late availability
UNA NUEVA ESPECIE DESTINADA A CRECER
ELIGE UN MODELO LONGITUDE LIMITED TRAILHAWK
LONGITUDE - TRAILHAWK - LIMITED - OVERLAND El nuevo Cherokee está diseñado para el futuro con un novedoso exterior fresco y dinámico que rinde homenaje a su tradición legendaria: su flamante figura impresiona hasta a los más exigentes. Tiene una actitud poderosa, una agresiva proporción entre ruedas y carrocería y una presencia en carretera que no deja a nadie indiferente. La versión Longitude incorpora multitud de elementos que se hacen aún más exclusivos en la versión Limited; la versión Trailhawk lleva la actitud de Jeep® a las últimas consecuencias; por último, el nivel de equipamiento del Overland añade a la gama elementos exclusivos y la última tecnología.


MIRA TODOS LOS MODELOS

EFICIENCIA SIN COMPROMISOS
MOTOR 2.0L TURBODIÉSEL MULTIJET II El nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros está equipado con la tecnología MultiJet II que contribuye a reducir el consumo de combustible en un 30% en comparación con el anterior 2.8 litros turbodiésel. Las emisiones de CO2 se han reducido considerablemente con un resultado de 139 g/km en los modelos de tracción delantera y de 147 g/km en los modelos de tracción total. El 2.0 litros MultiJet II desarrolla 140 CV y brinda un excepcional equilibrio de potencia, consumo de combustible y reducción de las emisiones, gracias a los 350 Nm de par disponible a partir de las 1.750 rpm. Además, el nuevo motor asegura la máxima elasticidad para reducir los cambios de marcha y aumentar así el placer de conducción.

MOTOR DIÉSEL MULTIJET II TURBO 2.2 L Sume prestaciones, eficiencia y fiabilidad a sus desplazamientos con el nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros. Cambie su estilo de conducción con uno de los vehículos turbodiésel de cuatro cilindros más avanzados del mercado. El motor 2.2 del Cherokee mejora las cifras de consumo de combustible y emisiones, gracias al turbocompresor de geometría variable, el alternador inteligente y la bomba de aceite de desplazamiento variable.
El nuevo motor de 2.2 litros ofrece más potencia, par y aceleración con un máximo de 200 CV generados a 3500 rpm y un par de 440 Nm a 2500 rpm. El nuevo motor de 2.2 litros está disponible con potencias de 185 y 200 CV, además de Stop/Start y el atributo que define a Jeep®, el sistema 4x4 Active Drive I. El nuevo motor, combinado con una excelente transmisión automática de 9 velocidades, ofrece una extraordinaria experiencia de conducción. La versión de 200 CV también está disponible con el sistema 4x4 Active Drive II con reductora, que aporta una mayor capacidad fuera de carretera.

EXPLORA LAS PRESTACIONES
PRESTACIONES SIN COMPROMISOS
3.2 PENTASTAR® V6 GASOLINA El nuevo 3.2 litros Pentastar V6 deriva directamente del célebre 3.6 litros Pentastar V6 y se beneficia de las mismas innovaciones que le valieron a su antecesor de mayor cilindrada elogios por su eficiencia y potencia. Este motor de gasolina asegura una nueva experiencia de conducción, más silenciosa y confortable, y un resultado de potencia específica más elevado (84,2 CV por litro), brindando al mismo tiempo un ahorro de combustible del 30% en comparación con el 3.6 V6.


EXPLORA LAS PRESTACIONES

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD
Más de 70 dispositivos entre equipamientos de serie y opcionales que aseguran la máxima protección a bordo del nuevo Jeep® Cherokee. El nuevo volante Jeep® con mandos integrados te permite tenerlo todo bajo control y al alcance de la mano. Además del chasis, compuesto en un 65% por acero de alta resistencia, también se han añadido otras numerosas soluciones para la seguridad activa y pasiva. Entre los principales contenidos disponibles está el Adaptive Cruise Control Plus que utiliza sensores de radar y vídeo para ayudar a mantener una determinada distancia con el vehículo que nos precede y, si es necesario, puede incluso llegar a detener automáticamente el vehículo, el nuevo Parallel & Perpendicular Park Assist que utiliza sensores de ultrasonidos para facilitar las maniobras de aparcamiento y el Lane Departure Warning Plus que detecta e indica posibles cambios de carril. Todo ello para brindarte la máxima protección y seguridad a bordo del nuevo Jeep® Cherokee.


EXPLORA LA SEGURIDAD