NACIDO DEL AUTÉNTICO ADN DE LA MARCA JEEP®
LO SALVAJE ES BELLO El nuevo Jeep® Cherokee 2014 sube el listón con una conducción en carretera, una maniobrabilidad y un consumo mejorados, con la mejor capacidad 4x4 de su clase y una tecnología exclusiva en su categoría. Para aquellos que exigen forma y contenido. Con el tamaño perfecto para actuar de forma eficiente y sofisticada, el nuevo Jeep® Cherokee llega a cualquier lugar con su legendario ADN de la marca Jeep®.

DESCUBRE UN INTERIOR DE PRIMERA CLASE
CALIDAD SIN CONCESIONES El nuevo Cherokee presenta un estilo único y elegante dentro de la gama Jeep®. Echa un vistazo a todos los detalles y descubrirás un interior bien diseñado, con una extensa utilización de materiales suaves al tacto: una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, innovadoras selecciones de materiales y colores, artesanía de precisión y tecnología y funciones avanzadas. Un mundo de perfección único que está esperando a ser descubierto. Por ti.
BUSCA NUEVAS EXPERIENCIAS
  • 2014 Jeep Cherokee Personalized Instrument Cluster Cuadro de
    instrumentos con
    pantalla personalizable
  • 2014 Jeep Cherokee Push Start Engine Sistema de acceso
    y arranque sin llave
    Keyless Enter'n'Go™
  • 2014 Jeep Cherokee Uconnect Uconnect con pantalla
    táctil de 8.4" y
    navegador
  • 2014 Jeep Cherokee Wireless Charging Pad Cargador
    inalámbrico de
    dispositivos móviles
  • 2014 Jeep Cherokee Steering Wheel Controls Volante con
    mandos de audio
    integrados
UNA NUEVA ESPECIE DESTINADA A DOMINAR
ESCOJA LA VERSIÓN LONGITUDE LIMITED TRAILHAWK
LONGITUDE - LIMITED - TRAILHAWK El nuevo Cherokee ha sido diseñado para el futuro con un nuevo exterior fresco y agresivo, que hace honor a su legendario legado: la nueva imagen es sencillamente espectacular, incluso para el ojo más exigente. Cuenta con una apariencia poderosa, una proporciones perfectas y una presencia en carretera dominante. La versión Longitude dispone de un completo equipamiento, que resulta aún más exclusivo en la versión Limited y que alcanza su apogeo en la versión Trailhawk donde la actitud Jeep® es llevada al extremo.

EFICIENCIA SIN COMPROMISOS
MOTOR 2.0 TURBODIÉSEL MULTIJET II El nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet II contribuye a reducir el consumo de combustible en un 30% comparado con el anterior motor turbodiésel de 2.8 litros montado en el Jeep® Cherokee. También se reducen considerablemente las emisiones de CO2 con un resultado de 139 g/km en los modelos de tracción delantera y 147 g/km en los modelos de tracción a las cuatro ruedas. El 2.0 litros Multijet II desarrolla 140 caballos y proporciona un excepcional equilibrio de potencia, consumo y reducción de emisiones gracias a los 350 Nm de par motor disponible a partir de tan solo 1.750 rpm. Máxima flexibilidad para reducir los cambios de marchas y aumentar el placer de conducción.

CAPACIDAD SIN COMPROMISOS
MOTOR DE GASOLINA 3.2 PENTASTAR® V6 El nuevo 3.2 litros Pentastar V6 es el primer motor derivado del famoso 3.6 litros Pentastar V6 y se beneficia de las mismas innovaciones que permitieron que su predecesor de mayor cilindrada obtuviera elogios de toda la industria por su eficiencia, potencia y sofisticación. Todo ello contribuye a una experiencia de conducción exquisita con una disminución de los índices de ruido, vibraciones y asperezas (NVH) y un excepcional equilibrio de potencia específica (84,2 CV por litro), al tiempo que ofrece mejoras en el consumo del 30% comparado con el anterior motor V6.

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA
Más de 70 elementos de seguridad de serie y opcionales están disponibles en el nuevo Jeep Cherokee. En el volante del nuevo Jeep® encontrarás muchas funciones de seguridad al alcance de tu mano. Al sólido chasis construido con un 65% de acero de alta resistencia, los ingenieros han añadido dispositivos de seguridad activa y pasiva para que conduzcas cada kilómetro con tranquilidad. Entre estas funciones se incluye el Control de Crucero Adaptativo Plus (Adaptive Cruise Control Plus), que utiliza sensores de radar y vídeo para mantener la distancia adecuada con un vehículo cercano y, además, puede llegar a detener el vehículo si lo considera necesario. El nuevo sistema de asistencia al aparcamiento en paralelo/batería utiliza sensores de ultrasonidos para ayudarte a encontrar y aparcar el vehículo en una plaza de aparcamiento mientras que el Aviso de Salida de Carril (Lane Departure Warning) te lleva por el carril más seguro.



VOLVER