TRAIL-RATED®

FABRICADO PARA SUPERAR OBSTÁCULOS

El logo Trail Rated® de los Jeep® con tracción 4x4 indica que el vehículo ha superado una serie de pruebas rigurosas que certifican su capacidad todoterreno en algunas de las condiciones más duras del planeta.

   EXPLORA EL RUBICON TRAIL

LAS CINCO CATEGORIAS

Haga clic en el icono para obtener más información sobre los estándares de la cerfificación Trail Rated®.

Tracción

Los Jeep® Trail Rated® 4x4s tienen suficiente tracción y capacidad para subir algunos de los terrenos más escarpados del planeta. Los vehículos Jeep ofrecen una variedad de sistemas 4x4 aptos para todo tipo de desafíos todoterreno y condiciones de conducción. Las pruebas incluyen la tracción en condiciones de carreteras resbaladizas (lluvia, lodo, nieve) y cuestas empinadas.

MODELO
RATIO DE ASCENSO
 
 

Capacidad de vadeo

No deje que un poco de agua obstaculice tu camino. El Jeep® Trail Rated® tiene sellado adicional de los sistema eléctricos y de la carrocería, junto con una admisión de aire en posición elevada que permite recorrer arroyos y pasos inundados que detendrían a cualquiera.

MODELO
PROFUNDIDAD DEL AGUA
 
 

Maniobrabilidad

Los Jeep® 4x4 tienen capacidad para andar por espacios estrechos, superar situaciones de emergencia y evitar daños estéticos gracias a la dirección precisa y la mejor distancia entre ejes. Ni las gacelas se mueven así.

MODELO
DISTANCIA ENTRE EJES
LONGITUD TOTAL
RADIO DE GIRO
 
 

Articulación

Mantener las ruedas en contacto con el suelo ayuda a seguir avanzando. Una buena articulación permite que las ruedas se mantengan apoyadas en el suelo por más tiempo ofreciendo la máxima tracción disponible cuando una o más de las otras ruedas se elevan al superar obstáculos. Las suspensiones ayudan a mejorar el rendimiento todoterreno, gracias a su máxima flexibilidad, la articulación de los ejes y el desplazamiento de las ruedas.

MODELO
ÍNDICE DE RAMPA (RTI)
 
 

Distancia al suelo

¿Por qué probar que los Jeep® 4x4 pueden superar obstáculos sumamente grandes? Porque el día que necesite dicha prestación sabrá que la tiene disponible. Los Jeep 4x4 se prueban para comprobar si pueden salvar obstáculos como troncos, o lo que sea que encuentren en el camino. El criterio de prueba incluye la distancia al suelo y los ángulos de entrada, salida, ventral, y mucho más.

MODELO
DISTANCIA AL SUELO (EN MARCHA)
ÁNGULO DE ENTRADA
ÁNGULO VENTRAL
ÁNGULO DE SALIDA
 
 
Subir